miércoles, 14 de mayo de 2008

El invierno llegó

El invierno llegó

Trazos de oscuridad dibujan las nubes en mi cielo
El tiempo es, ya no hay nada que hacer
Con paraguas rotos y zapatos viejos
Me enfrento al anuncio en montes lejanos
Que trae rocío de sueños perdidos
Resonando en gotas
Cayendo en tierra quebrada


El invierno llegó, una nueva estación
En este jardín
Que por motivos desconocidos
Un ardiente verano secó
marchitó las pasiones que abrigaba este niño
Incendió y de bosques hizo cenizas
Y una rosa guardada entre sus espinas
Anhela con calma volver a crecer

El invierno llegó,
con torrentes de agua
A un desierto en agonía
inunda mi alma
Que anhela otras alas
Una nueva esperanza
Final de sequía

El invierno llegó
Inunda mi vida
Con lluvia fría
Apaga la sed
De este niño insolado
Con los labios quebrados
Y piel lastimada

El invierno llegó
Inunda mi espacio
Con gotas de amor
Que rompan los diques
Que guardan mi corazón
Del temor al fracaso
De intentarlo de nuevo

El invierno llegó
Y mis llagas lavo
El invierno llegó
Mis cosechas salvo
El invierno llegó
Al jardín de mi corazón

Lluvias de paz, lluvias de amor,
misericordia de un cielo gris que mi vida cambió

1 comentario:

  1. Qué difícil, más bien para mi este "invierno" significa el inicio de una época de incertidumbre, La más grande, la más bella certeza que tenía se fue. Para mí este verano fue la menjor época de mi vida.

    ResponderEliminar