viernes, 9 de mayo de 2008

Algunos escritos antiguos relacionados entre si...

1-Intro (A nuevas Alas)

Como vivir cuando todos los héroes han muerto
Como creer cuando te han vencido las apariencias
Como soñar cuando han destruido tus castillos
Como volver al hogar con el corazón perdido

2-Desespero (No se que hacer sin Ti)

Llevo años ya buscando
El reemplazo ideal
Que te pudiera igualar
Ya ves, todo fue un fracaso
Nunca encontré quién tomara tu lugar

Imaginame aquí, de nuevo en este lugar
Volviendo a empezar otro día más
Tanta soledad, queda en mi vida
Y de nuevo aquí comienzo a pensar

Que yo, desespero, ya no estas
Que yo, muero en tu ausencia
Que sigo esperando oír tu voz
Que desespero por tu calor

Imaginame aquí, en el mismo lugar
Imaginame aquí, sin poder avanzar
No tengo certeza del mañana
Desde que ya no estas

Me estoy muriendo sin tu voz
Aun espero el regreso a tu corazón


3-Apariencias (Como esconderse tras una mentira)


Ser fuerte y no llorar
Sonreír hasta el final
Hacer creer a los demás
Que todo va muy bien

Cada día amanecer
Y volver a hacer creer
Que mi vida va normal
Que no hay nada mal en mí

Otro día respirar
Asegurar mi mascara
Llenarme de aire los pulmones
Y correr un nuevo día
Cargando las mentiras de ayer



Tóxico

Nada pasara, todo está normal
Crees que ya pronto se ira
Lo puedes controlar
Lo puedes manejar
Y caes en su juego de maldad

Vas perdiendo la cabeza
Cuando caes en cuenta
Es tu realidad
Te consume cada día
Y te das cuenta, ya no puedes escapar

Pierdes tu vida cada día
Pierdes tus sueños en cada herida

Ya no sabes como fue, despertaste al revés
No tiene ubicación, no funciona tu reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario