miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Que siginifica todo esto?

¿Que siginifica todo esto?
Tantas luchas, tantas derrotas
¿Acaso nací para para vivir así?
¿Que sentido hay en todo esto?
Peleando tanto tiempo en pesadillas
¿Hay algun motivo en especial?
¿Que es lo que planeas conmigo?


Tus palabras me me emocionan
Pero he quedado sordo
De tanto escuchar lo que me gritan los demás
Se que nunca sabre quien soy,
Tu me conoces mejor de lo que esperaría conocerme alguna vez
¿Pero a que se debe todo esto?
¿A un simple juego entre el bien y el mal?
¿A un simple partido entre lo positivo y lo negativo?
¿Por que estoy yo en el medio?
No entiendo tus caminos
Ni lo que planeas conmigo
Pero se que en algun momento
Todo habra acabado

A lo mejor y contestes mis preguntas, a lo mejor no
Pero no importara ya mas, por que estare a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario