miércoles, 8 de agosto de 2007

Llevate el Tiempo

Mirame otra vez, estoy aquí
Esperando a escuchar algo mas que teorías
Es que ya no se, como puede ser realidad
Que pase tanto tiempo y no vea tu venida

Ya mi norte no es mas norte
Ya no voy para arriba
Es que te siento tan lejano
Ya no te escucho en mi cuarto

Llevate el tiempo, llevatelo lejos
Que mis días sin tu guía, son como un mal sueño
Llevate el tiempo, llevatelo lejos
Que las horas en mi vida, no tienen luz del día

Mirame otra vez, estoy aquí
Empezando a creer en palabras enredadas
Es que ya no se, como fui a caer
En esta telaraña, que me roba la vida

Llevate el tiempo, llevatelo lejos
Que se me escapa el aliento, soñando tonterías
Llevate el tiempo, llevatelo lejos
Que mi historia en esta tierra, se pierde en recuerdos

Pense alguna vez, que esto pronto pasaría
Pero ya han pasado años,
y no encuentro la salida
Me han quedado los recuerdos contigo a mi lado
En mi confusión te veo de vez en cuando

Y recuerdo tus palabras, y te veo en mis sueños
Y no entiendo tanto tiempo en esta encrucijada
Y me encuentro encerrado en una jaula
Pensando en el día en que rompas el candado

No entiendo tu tardanza, no entiendo mi arrogancia
Pero creo en tus palabras, pero creo en tu llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario