miércoles, 8 de agosto de 2007

Abrazame otra vez

He vivido tan errado
Buscando el amor en otros lados
Queriendo entender lo que pasa en realidad
Pero tu ausencia me deja sin latidos
Y mi corazón encerrado, me engaña todo el día

Abrazame otra vez
que mis manos se cansaron de estar levantadas
Abrazame otra vez
que mi corazon ya no late, ya no tiene sangre
Abrazame otra vez
que me canse de tantas puñaladas

Y me siento tan solo
Y me siento abandonado
No tengo palabras
Para describir mis telarañas


Abrazame otra vez
que con tu corazon cercano al mio, me devuelve los latidos
Abrazame otra vez
Que como un niño con su padre, se siente protegido

Estoy tan confundido
Que no encuentro ningún motivo
Para ver mas alla de lo que mis ojos pueden ver
Para poder verme como tu me ves
Estoy perdiendo mis sueños
por las alucinaciones en este desierto
Y como un mendigo en la calle
Hago de cartones un hogar

Abrazame otra vez
que solo entre tus brazos, me siento en mi casa
Abrazame otra vez
Que con tus caricias, sanas mis heridas
Abrazame otra vez
Que con mi cabeza en tu pecho, se me olvidan mis preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario