miércoles, 8 de agosto de 2007

Plan B

Siempre escondido
Siempre en un rincon
Esperando ha ser amado
O al menos caerte bien

Yo de arriba para abajo
Dando vueltas en el aire
Construyendome figuritas con las nubes
De castillos y dos amantes
Mientras tu en tus cielos vas volando
Saltando de nube en nube
Conmigo como paracaídas
Por si caes en mal lado

Yo ya no sere mas el plan b
La segunda opción
Ya me canse de esperar
A que me llegaras a amar
Yo ya no sere mas el plan b
Otro plato mas en tu gran buffet
Un pañuelo mas que te puede consolar


La segunda opción
El plan de emergencia
Al que escondes bajo el tapete
Cuando llega tu plato fuerte
Y si nada sale bien con el
Te acuerdas que aqui estoy yo, otra vez

Y no me vayas a decir que me confundí
Que nunca lo entendí muy bien
Que siempre me has amado
Que olvide el pasado
Nadie mas me hara sentir igual
Yo ya me decidi.

1 comentario:

  1. Hola, Israel, la verdad es que es un muy buen poema, felicitaciones. Francamente "hace" tanto su8eño que hasta aquí llego, pero mantén la certeza de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar