martes, 4 de agosto de 2009

Resignación

Por: Isra Jr.

¿Quién te pidió que me enseñaras a amar?

¿Quién te pidió que me hicieras un mapa para guiarme de aquí en adelante?

¿Quién te pidió que construyeras castillos en el aire con mi vida?

¿Acaso no entiendes?

Vivo escondido por miedo a perderte

¿Como puedes amarme si no me dejas ser como soy?



Tus comentarios, tu visión de mi ha carcomido mi vida

Hoy quiero celebrar con lo que soy en realidad

Quiero abrir mis ojos y no sentir el peso de un disfraz

Desearía hacerte feliz con todo lo que pides de mí

Pero no puedo, no puedo sacrificar una vida tan llena de posibilidades

Los brazos calidos del amor me han abrazado

Un amor que no quieres entender



Escapar, quisiera escapar y dejar mis mentiras atrás

Quisiera que fueran felices por que yo soy feliz

Pero tengo la extraña certeza de que jamás lo entenderán

Vivo aterrorizado con la idea de que me puedan ver sin la mascara

Aunque detrás de la mascara estoy sonriendo, saltando…respirando por primera vez



Y hoy, hoy me conformo con vivir así, proyectando una vida falsa para ti

Y viviendo tal como soy en mi mundo de dos.




1 comentario:

  1. oooohhhhhhh q profundoooooo!!!!!! deja muchisimo en q pensar. siento q todas y todos en algun momento hemos pasado x algo similar.

    ResponderEliminar