martes, 4 de agosto de 2009

Mr. Hyde


Por: Isra Jr.

Guardo un secreto que te aseguro no quieres ver
Detrás de mi piel se esconde un arma letal
Capaz de destruir mil vidas a la vez
Mi lado oscuro  sale a la luz y pierdo el control

Mr. Hyde vive en mí hace años ya 
Acechando en la oscuridad
Hambriento, devora partes de mi corazón
Intento deshacerme de el pero no puedo

Un engendro duerme en mí
Terror corre en mis venas cada vez que despierta
Siempre latente en cada área de mi vida
Le gusta no decir la verdad

Mr. Hyde vive en mí hace años ya 
Acechando en la oscuridad
Destrozando lo que hay a mi alrededor
Y como ave de rapiña adora mi podredumbre 

Una guerra voraz entre el ser humano y el monstruo 
No hay tiempo para ninguna tregua 
La cacería es inminente
El hombre versus la bestia
Siempre será así

Mr. Hyde vive en mí hace años ya 
Acechando en la oscuridad
Alterando todo orden en mi naturaleza
Siempre vivirá aquí pero nunca me vencerá 


1 comentario: