jueves, 11 de septiembre de 2008

No eres como todos los demás…

No eres como todos los demás…

No eres como todos los demás…
Ciego en mis intenciones de ser algo más de lo que he sido
Dando vueltas una y otra vez en un remolino que parece infinito
Los mismos errores de la noche anterior
La misma película en la pantalla de un televisor
Que se repite una y otra vez solo que con otro color
Noches infinitas de esperanzas perdidas
Sueños vueltos lluvia de cenizas

Y yo tan egoísta en mi mundo de cristal
Esperando a que suceda algo más
Tantas millas lejos de ti
Tantos rechazos contra lo que alguna vez creí
Y tu respiración me suena tan cercana
Aún en las pesadillas más terribles
Aún en las sombras que me ocultan en lo profundo de la oscuridad

Te escucho en el viento de vez en cuando
Cantando tus canciones de cuna
Las mismas que compones cada día
Una diferente para cada uno de nosotros
No eres como todos los demás…

Chispazos de un amor que no logro entender
Nunca te cansas de mí, y yo te rechazo con cada paso que doy
Nunca te da por vencido…después de todo, ganas todas tus batallas
Nunca te aburres conmigo, siempre me sorprendes con tu humor
Eres más de lo que pienso y lo que puedo entender
Tu amor nunca lo encontrare en nadie más
No eres como todos los demás…


No quiero correr mas lejos de la única persona que me ama en verdad
No quiero pasar otro año lejos de mi hogar, no quiero más equivocaciones
Sin tu luz mi camino es tan inseguro, cargado de peligros, de serpientes, de ladrones
No quiero volver a respirar si no te respiro a ti, si no siento tu aliento cerca de mí

Con cada error, con cada rechazo, con cada traición, con cada mala decisión
Con cada camino de espinas, con cada cambio de actitud, con cada mentira
Me convences de que el universo se expande en la grandeza de tu amor
No eres como todos los demás…

1 comentario:

  1. Mae, ya es miércoles y yo aquí palmándola horrible para la entrega de hoy en la tarde. Mae, qué increible, hoy cumplís años. Ha sido todo un año de conocernos y aún me sorprendo de lo recto y consecuente que eres. Mae, el texto está bien, en honor a mr mr., a veces las cosas no salen bien en las relaciones, pero no hay mejor lugar al que acudir que a la misma relación. Bueno, mae, pensá eso,te veo super positivo y completo ahora en esa relación, yo creo que pronto también daré ese paso no le digas a mr. por favor, es una sorpresa. Bueno, Isra, se cuida, gracias por su amistad y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar