domingo, 28 de septiembre de 2008

Ella sonríe desde una fotografía

Ella sonríe desde una fotografía en un estante
Ojos que brillan con la luz de un sueño
olvidado tiempo atrás por el peso de tantos días transcurridos
Ella sonríe con ojos de ternura
expresando la ilusión de una vida por delante

Y ella camina en mi corazón como un ser tan vivo
derrite mis murallas de hielo con el recuerdo de su voz
escucho sus palabras y siento sus abrazos
recuerdo su voz perdiéndose en los brazos de la muerte
sus canciones de valentía en medio de la agonía

Ella sonríe desde una fotografía en un estante
Memorias del tiempo en que sus manos
construian mil fantasías en la vida de un niño inocente
Ella sonríe con ojos de ternura
Que parezco haber olvidado con el paso de los años

Parece que mi alma te tiene guardada en un viejo álbum de fotos
que se ha llenado de mucho polvo
Parece que mi vida necesita ver tu sonrisa
para creer que los retos que se me presentan se deben asumir con valentía

Ella sonríe desde una fotografía en un estante
Ella camina en mi corazón
Sus abrazos tan puros y tan cercanos
aún me calientan cuando tengo frío
su palabras me acompañan cuando no hay nadie a mi alrededor…

Te extraño mucho
Aún pienso como sería mi vida si aún vivieras
Y a veces quiero creer que no te has ido
Si no que tu sonrisa esta tan viva y tan linda
como la primera vez que abrí mis ojos y me tenías entre tus brazos

Por: Isra Jr.

1 comentario:

  1. a mi me rompieron el corazon www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

    ResponderEliminar