domingo, 10 de febrero de 2008

No basta

Hoy dormí y pense que aun estabas a mi lado, pude sentir tus labios, tus abrazos, tus miradas, recorrí cada segundo contigo a mi lado, fotografía de cada momento vivido...en mis sueños te pude ver tan cerca de mi, mi vacío lo habias llenado con tu vida, y cuando abrí los ojos me di cuenta que ya no estabas, que este hueco era mas grande que antes de tenerte ese instante en mi vida...
Y NO
No basta con cerrar la puerta y decir que ya no hay nada, que ya todo debería estar en el olvido,que tu corazón no late con la misma fuerza, No basta con cerrar la puerta, mientras yo estoy tirado como un mendigo a puertas de una iglesia que ha olvidado su misión en esta tierra, y lloro tu partida aunque tu no lo hagas, por que soy un tonto que sabe querer sin reservas... No, no, creeme, no es tan simple olvidar...no, creeme, no es tan fácil dejar todo atras, no, no, creeme, no es tan fácil apagar este incendio que arde y quema y duele de un amor consumido en la derrota, el fracaso y el rechazo de un día que decidiste dejarlo tirado a un lado de tu camino en la vida...
No basta con cerrar la puerta, con excusas de telenovela, algún día lo sabrás, No, no basta con pensamientos a escondidas en algún rincón de tu corazón (y de la web), ya lño verás, cuando llegues a querer a alguien con tanta fuerza como lo hice yo con vos, cuando te dejen sentado en un banco esperando y perdido en la estación del olvido, ya lo verás, ya lo sabrás, ya lo sentiras, como duele no ser correspondido

Acostumbrado al fracaso, hoy desperte y me dí cuenta que ya la puerta habías cerrado, mientras las mias estaban abiertas de par en par, ya lo se, ya no volveras, y con mi corazón en pedazos, con este vacío y estas heridas, hoy te cierro mis puertas, renuncio aunque me cueste a mi ultima esperanza contigo...

1 comentario:

  1. Así es muchas veces...las cosas no funcionan pero nos aferramos a ellas pero el insistir no es malo, más bien habla de la determinación y la convicción de cada quien...ahora que todo terminó siento que debes sentir con el tiempo la satisfacción de la labor cumplida...Isra, las cosas apenas empiezan

    ResponderEliminar