jueves, 14 de febrero de 2008

los I Files número: 0000000001

Los "i" Files

Advertencia:
Los sucesos y personajes aqui narrados, puede que hayan existido, y/o existan, y/o puedan llegar a existir, asi que cualquier parecido y/o semejanza con la realidad, puede que no sea pura coincidencia (a como puede que si). Si usted identifica alguno de los sucesos y/o personajes de estas historias en una tercera persona, no se preocupe, solo alejese de ella. Si usted identifica alguno de los sucesos y/o personajes de estas historias con alguien cercano, preocupese bastante, busque a un exorcista y/o policía y/o doctor y alejese lo mas pronto posible. Finalmente, si ud se identifica con alguno de los sucesos y/o personajes de estas historia, puede que existan dos razones: primero, esta loco o loca, busque ayuda profesional, o, segundo, pueda que le este sucediendo en verdad y que yo haya visto su vida y la este narrando de una u otra forma, igual, consigase un exorcista y/o un policía y/o un doctor o busque algun tipo de ayuda profesional en el área de psicología y deje de andar contandole sus loqueras a los demás, cierre la boca, que mi único objetivo es hacer mofa de sus experiencias (otros tal vez hagan alguna pelicula de terror barata con su endemoniada vida).

i file 1

"Anita en el país de las lagartijas"

Unidad Pedagógica Jose Rafael Araya Rojas, Llorente, Tibás, San José, Costa Rica, Centroamerica, America, Planeta Tierra, tercer planeta desde el sol, Vía Lactea.

Esto sucede un jueves, octubre 13, 2007, entre las 8 y 20 las 8 y 25 de la mañana.

Anita era una chiquita normal como cualquier otra, cuentan sus papás que un día se subio al tejado de su casa y salto al tejado de su vecino al frente de la casa, con el unico proposito de imitar a Matrix, lo peor del asunto, según su vecino, es que lo logro.
Cursaba el tercer año de la escuela, era una estudiante ejemplar, sus notas minimas eran de 99.9 (extrañamente las notas maximas de su hermano Alfonso eran de 66.6, pero ese es otro archivo.
Anita decidio por una macabra vuelta del destino, no hacer lo que solia hacer cuando salía al recreo, comer sus galletitas Oreo (TM) con su frescoleche de fresa marca Dos Pinos (TM) mientras hablaba con su amiguita María la que solía babear en clases y cantar durante los recreos: "recreo grande, grande grande, grande, que alegría tan inmensa, mensa, mensa, mensa"(mientras observaba a Ana y le hacia gestos con sus dos manos) .
O grave error, Anita decidio salir y sentarse a una orilla del corredor con un extraño e intenso pensamiento de quererse comer nada mas y nada menos que el primer ser vivo que se le atravesara en el camino, y sorpresa... sus ojos brillaron cuando la pudo ver: una escualida y flaca lagartija, buscando algun grillo que comer entre la hierba. Anita luego de mirarla procedio a intentar cazarla usando dos lapiceros, una cola y una semilla de jocote que se encontro en el pupitre de Miguelito, guardada entre la cartuchera de Coca Cola (TM) que su mamá le había regalado la navidad anterior (aclaración: la mamá de Miguelito fue la que le regalo la cartuchera a Miguelito, ¡¡no la mamá de Anita!!), (aunque existen rumores de que en realidad fue el papá el que le regalo la cartuchera), (el papá de Miguelito, no el de Anita), (Aunque existia el rumor de que el papá de Miguelito era realmente el papá de Anita y no el de Miguelito, sin embargo el supuesto papá de Anita tampoco era el papá de Miguelito aunque la mamá si era la mamá de Miguelito y no era la mamá de Anita, por que la mamá de Anita era otra señora que se había casado tiempo después de nacer Anita, con el actual papá de Anita, que en realidad es el papá de Miguelito, sin embargo no es el papá biologico de Anita) (Sin embargo si hablamos psicologicamente, el papá de Anita siempre fue el papá de Anita, ya que Anita no conocio nunca a su verdadero papá biologico, y el papá de Miguelito que no era el papá biologico de Miguelito, y tampoco era el papá biologico de Anita, si fue el papá, psicologicamente hablando, de Miguelito). (Sin embargo, si no lo han notado, hay un error muy grave en toda esta escritura, ya que el idiota que recogio los datos, en este caso yo, se confundio a la hora de meterlos en la computadora, y en este preciso momento no sabe como resolverlo, ya sea por que son la 1 de la mañana y no quiero pensar mucho, o por que en realidad que me importa que el papá de Anita sea el papá de Migulito y el de Miguelito no sea el papa de Anita, y que no se sepa cual es el papá de Anita, o que el papá de Miguelito sea el papá de Anita y el papá de Anita no sea el papá de Miguelito y que no se sepa al fin y al cabo quién es le papá de Miguelito). Prosigo, Anita con ningún tipo de entrenamiento y usando su mediocre resortera, dispusose a disparar en contra de aquel pobre animalejo que poco a poco se alejaba mas de ella. Anita con una puntería del carajo disparo pero no le acerto al pobre animalejo, asi que decidio usar la cabeza de María (cuyo rumor radica en que es media hermana de Miguelito y sin embargo es también prima de Anita y sobrina mia, ademas será tía abuela de los nietos de mi primo Andres, quién vive en Canada y se fue luego de una noche algo alocada, llena de licor y música exotica, con la mamá de Anita, luego de nacer Anita, ¡obviamente!. Sin embargo el papá que no es el papá pero si es el papá al fin y al cabo de Anita, por que diganme ¿que significa la palabra padre?, ¿no es aquel que cría a los niños? o ¿es el que solo sirve para dejar un espermatozoide en un ovulo y luego marcharse?...al fin y al cabo el papá de Anita si es el papá de Anita si lo analizamos mas profundamente, aunque muchos podrían decir que no es así por que el examen de ADN revelo que el tío de María, Gabriel, era el papá de Alfonso, el hijo de la maestra de matemática, que en realidad es la mamá de Anita, por si no lo han notado). (¡¡¡o sea!!! ¡HELLOOOOOOUUU!, ¡¡¡la mamá maestra de matemática!!!, ahi esta la respuesta al por que de que Anita sea loca y su hermano Alfonso también, ...por si no lo han notado) (y si todavía no lo han notado, mis datos son un poco confusos, por que Gabriela, la secretaría de la escuela, no quiso prestarme la computadora cuando se la pedí, unos minutos después de que vi a Anita regresar del país de las Lagartijas, y yo, en un arrebato de valentía y orgullo propio y mediante mis medios, que eran mis medias, me aventure a entrar a ese país, y todos mis intentos fueron en vano, ya que la puerta a dicho país era muy estrecha y no cabía mi cabeza y pese a eso, mande a mi querido amigo Andrey a dicho país y por desgracia no quiso o no pudo regresar), (sin embargo, Andrey mando a mi nemesis del país de las lagartijas a anunciarme que el, o sea Andrey, no podia regresar por que este, o sea Andrey, al tener la cabeza mas pequeña que la mía, no podría usar el casco que le permitiria abrir el portal entre la 7ma y la 8va dimensión, y que yo, en una misión de rescate, debería ir por el, mediante el uso de mis poderes psiquicos, mientras empleaba las viejas técnicas del Fun Shen Yuan Jasenkiam de la lagartija cosmica y que además, yo debería buscar dichas técnicas en la biblioteca general de la Universidad Nacional de Petopsilobiantia del Planeta BBOZKEJETON, en un libro en el cual solo tendría acceso a el mediante un codigo que podría encontrar Dios mediante, buscandolo por nombre de autor en el Sistema de Bibliotecas, Documentos e Información, alias: "SIBDI" aqui en la Universidad de Costa Rica, en Centroamerica, America, Tierra alias: "Tercer planeta desde el Sol" del Sistema Solar de la Vía Lactea. Pero, pese a eso, mis esfuerzos fueron infructuosos por que al estupido de Andrey se le olvido mandar a decir el nombre del autor, y mi nemesis del país de las lagartijas solo alcanzo a decir unas cuantas palabras antes que yo, pensando en la posibilidad de que hubiera un igual mio en la país de las lagartijas que pudiera sufrir a causa de este nemesis, y para asi evitarme problemas futuros, le aplaste la cabeza con el libro "Cuentos Chinos", de un fulanito de tal que no recuerdo quién es pero esta entre los Best Sellers actuales junto a Harry Potter. ¡Si! El mismo Harry Potter quién es admirador de Fabiano y las Arcas de la Cuenca Perdida, su igual en el país de las lagartijas, según me lo relato tiempo después mi igual del País de las Lagartijas, quién al igual que yo, le gusta tomar café muy a menudo y discutir temas con o sin importancia por lo que pude notar). Investigando tiempo después mas a fondo, me dí cuenta de que ciertamente no era yo el único que vivía estas experiencias paranormales de andar en misiones de rescate en otros países en otras dimensiones y en universos paralelos descubriendo conspiraciones y escribiendo a lo loco lo primero que se me atravesara en la mente, (estimada personas que me lee, aprovechando la mención de la palabra atravesarse, en este momento quisiera decirle que me gustaría que ud, si ud, ud!! o TU o vos, se me atravesara en el camino y dependiendo de como sos y como es tu cara podriamos llegar a tener una muy bonita amistad, y quien sabe, tal vez algo mas ;-) Regresando al tema que no es mas interesante que mi ofrecimiento, se dice por ahí que un tal Benitez escribe tonterias como estas y ya va como por su trigesimo cuarto libro, y lo peor de todo es que hay gente, que como a mi, le creen las babosadas que dice, si, si, babosadas por que a el lo han secuestrado las babosas del país de las Babosas, que es en otra dimensión aparte y a un nivel mas profetico en la 11va y 12va dimensión, dimensión en la que se mueven dichas babosas, o sea, son seres superiores a las lagartijas y pese a eso, las ratas son los seres mas superiores despues de los angéles, es mas, me cuenta Andrea, el femenino de Andrey en el país de las Ratas, que las ratas le pidieron al Ser Supremo que crearan a los humanos y estos al asi existir podrían desarrollar formas de escritura en las cuales podrían confundir con una lectura amena y enredada los pensamientos, ya de por sí confundidos de sus lectores, y tal vez, manipularlos a su gusto para que así pudieran llegar a conocer a un alma solitaria como la mía... : - ( ...
Ennnn fiiinnnn...Continuara un día de estos cuando decida seguir escribiendo...

1 comentario:

  1. uno. me parece que he leído una advertencia similar en otra parte... ah sí, en su cuento d taller, creo! jejeje buenísimas las advertencias
    dos. qué jue esooooo??? realmente me atrapó el cuentito con semejantes melcochas familiares y demás hierbas insertas en la historia
    tres. pues sí, yo como que me atravesé en su mundo paralelo... o ud se atravesó en el mío... no sé, pero la amistad se agradece! -recordemos q hoy es el ñoñodía hallmark jeje-
    saludos, estaré esperando + I.files (numerados en binario?)

    ResponderEliminar