jueves, 17 de enero de 2008

Remordimiento

O que amable, que ternura
Cuanta delicadeza y tacto
Frases glaseadas con palabras azucaradas
Ternura expresada por una boca sin cerebro
Consejos de T.V. novela con un vocabulario mas amplio
O que amable, que ternura
Cuanta delicadeza y tacto

Las estrellas deben tener tu nombre
Te has comportado como un santo
Un fraude, enmascarado
Planeado en tus rincones mas oscuros
O que amable, que ternura
Cuanta delicadeza y tacto

De un lado miel, del otro hiel
Mezcla amarga y venenosa
Tu dulzura empalagosa
Me provocan nauseas
Quiero vomitar
Y ya no volver a escuchar tus agridulces mezclas
nunca mas

O que amable, que ternura
Cuanta delicadeza y tacto
Me mandas un abrazo
Me mandas un beso
O que amable, que ternura
Cuanta delicadeza y tacto
Me dices que me quieres
O que asco, que hipocresia
Cuanto descaro y amargura
Ya estoy harto de que intentes
Consolar tu conciencia
Con tanta labia y soltura
Con palabras que no sientes
Demostrando con tus actos
Algo muy diferente
Deja ya de insultarme
Ya no quiero mas tus falsos abrazos
No quiero ver mas tus "sabios" consejos
Estoy asqueado de que me uses para calmar tu culpa
Oraciones que usas por tu remordimiento
No quiero mas tus apretones de manos ni tus falsas promesas
Amistades incompletas, amistades perversas
Si en verdad me estimas, hazme un favor y cierra la boca
Comienza a actuar como si en verdad me quisieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario