lunes, 14 de enero de 2008

Escaparme contigo

Una noche mas, en completa oscuridad
Estrellas muriendo a lo lejos
Nubes con formas de sueños
Tan solo como siempre, tan humano y tan perdido
Cansado de dejar huellas en los lugares errados
Tan equivocado y fracasado

Suena el reloj al amanecer
Y ya no quiero despertar, tu no estas
Un día mas de soledad
Comenzando otra cruzada
Buscando un tesoro en alguien mas
Yo te quiero reemplazar y es imposible

Ya no quiero vivir si tu no estas...

Encerrado en este mundo
Encadenado desde atras
Casi ciego, sordo y totalmente mudo
Roto y en pedazos, escuchame una vez mas

Ven, ven ya, llevame alla, quiero escapar
Ya no quiero estar mas en este lugar
Ven, ven ya, llevame contigo, huyamos
llevame a donde quieras, no importa
Conduce mi vehiculo, toma mis llaves
Me ire sin maletas, estare listo en el tiempo en que llegues
Pero ven...quiero escapar contigo y ya no quiero regresar
Dejame escapar contigo
Dejame esconderme entre tus brazos
Tomame de la mano, corramos juntos
Iremos a un lugar mejor, el lugar que tu conoces y yo no puedo imaginar
Ven, quiero escapar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario