martes, 24 de julio de 2007

Mi Credo

- Creo en el amor incondicional
- Creo que el amor esta presente en cada detalle que nos hace recordar la belleza de estar vivo.
- Creo en el perdón
- Creo en la bondad de los seres humanos.
- Creo que el amor sana las heridas que deja el dolor.
- Creo que los milagros siguen sucediendo aun hoy en día.
- Creo en los sueños
- Creo en lo que soy y lo que sere
- Creo que lo imposible puede hacerse posible.
- Creo que el triunfo radica en el poder levantarse y seguir adelante despues de fracasar.
- Creo que la vida es bella, a pesar de todas sus adversidades.
- Creo en el amor eterno entre dos personas.
- Creo en que despues de la oscuridad, viene el amanecer
- Creo en que aún existen los amigos
- Creo en la causas perdidas.
- Creo en la esperanza.
- Creo que la verdadera belleza radica en el interior de una persona, no en su exterior.
- Creo en la ternura
- Creo en Dios como tres personas...
- Creo en que yo no vine aqui solo a vivir por mi...yo vine aqui a dejar una huella positiva en las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario