martes, 24 de julio de 2007

Losers

Dichosos los pobres de espíritu, los humildes, los que tienen hambre y sed de justicia, los que son compasivos, los que tienen un corazón limpio, los pacificadores, los perseguidos por hacer lo que es justo...por que ellos heredaran el Reino de Dios"

Existe una canción que en verdad ha dejado una huella imborrable en mi vida desde que la escuche hace algunos meses...trata sobre algo de la biblia, pero que es tan real para aquellos que la logran entender y aplicar en sus vidas...trata de aquellas personas que son pobres en espiritu, los humildes, los que estan quebrados, los débiles...en resumen los "losers". Y conforme pasan los años me he dado cuenta que en muchas etapas de mi vida he sido un loser...sera por eso que me identifico tanto con esta canción...en fin es una pena que muchos tengan miedo de identificarse con este tipo de personas...las mismas que salen descritas en Mateo 5:1-16

(¿Algun@ de ustedes me cree mas loser por tener a la biblia entre mis libros favoritos?
Pues si es así, no importa, se quien soy y en lo que creo, y no me importa lo que los demás digan o piensen de mis creencias, por que es fe, y a muchos les hace falta un poco de fe para poder tener un mejor horizonte en sus vidas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario