domingo, 19 de septiembre de 2010

Nunca me lo imagine así...





Quisiera recobrar todos los besos malgastados en otros labios y dártelos todos a ti
recobrar el tiempo que perdí dudando, las palabras que malgaste pensando en otros brazos
Dedicarte la mejor canción que pudiera cantar mi corazón...y aún así me quedo corto,
mis intenciones no me alcanzan para poder devolverte todo lo que me has dado durante este tiempo...


¿Como hubiera podido imaginarme la primera vez que te vi? ...que cambiarías mi mundo para siempre, cuando me duermo, cuando sueño, cuando despierto,
todo esta lleno de las pinceladas de tu vida


Nunca me lo imagine así, pero mi libertad llego escuchando "Chicago" una tarde de abril
Es que cuando estoy entre tus brazos al fin puedo ser yo, no hay mas espacio para la oscuridad,
para dos caras, para ocultarme detrás de un personaje que no soy...
El amor, tu amor me trajo la libertad, nunca me lo imagine así
Cada uno de tus besos son regalos del cielo, pedazos de paraíso


Cuando pensaba que mi mundo acababa y no había nadie para mi en esta vida, llegaste tu
Y ahora, cada día que pasa, no me lo imagino sin tu calor, sin tus abrazos, sin tu voz, sin tu recuerdo, sin tu pasión y sin tus sueños...me cuesta imaginar mi vida sin esos colores con que la pintas tu
Eres todo lo que alguna vez soñé y mucho mas...




(Gracias por aceptar esa invitación y llegar ese sábado, gracias por el algodón de azúcar...gracias por estos dos años y un poquito mas... Y soy un ser humano, imperfecto, que tiene miedo a fallarte y hacerte sentir mal... lo prometo, voy a hacer todo lo posible por no hacerlo...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario