jueves, 25 de junio de 2009

Nuestra Isla (Re-post 2)





Publicado oficialmente por Isra Jr. el viernes, mayo 09, 2008



Déjame ser parte de tu historia y no solo una memoria

Déjate ser parte de mis versos y contigo haré canciones

Hazme parte de tus sueños y te cuidare mientras duermes

Hazte parte de los míos y crearemos nuestra fantasía



Descansa tus temores durmiendo en mis regazos

mientras acaricio tu cabeza y te canto algún verso

Entona una canción de cuna cuando mi mundo

es atormentado por las pesadillas del pasado



Yo llegaré a tu castillo con caravanas de regalos

creados con cada latido de mi corazón

y se que harás una cama para mí

donde pueda descansar sabiendo que cercas estás



Déjame llegar al puerto de tu vida

Se tu el faro que me guíe hasta ese lugar

Al cuál llamas tu corazón

Quiero crear una isla contigo y nunca irme de ahí

Quiero quemar mi barco con tal de estar siempre contigo

Quema tu barco y perdámonos por la eternidad

Hagamos de esa isla el hogar donde nos alimente el amor

Y olvidemos todo aquello que alguna vez nos causo dolor





No hay comentarios:

Publicar un comentario