domingo, 23 de marzo de 2008

Cow Parade





COW PARADE COW PARADE COW PARADE COW PARADE COW PARADE COW PARADE COW PARADE

Sip, soy fan de las vacas del Cow Parade en San José, apenas han puesto la mitad y ya quiero ver las demás, aunq por desgracia la gente es demasiado inculta, ya le arrancaron el cuerno a una, le han arrancado granos de café a mi vaquita amada, y asi sucesivamente, mocosos y mocosas subidos en las vacas, agarrandolas por los cuernos mientras los tatas incultos se rien, las han medio rayado, las golpean, pero bueno esperemos que los daños no sean muchos, mucho menos con algo tan genial como esto...la gente debería ser mas educada...en fin...a disfrutar el Cow Parade de Sn José!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El único país que posee una ciudadanía tan valga la redundancia "cívica" que hay que poner vallas en torno a las vacas para que la gente no las haga pedazos. Se podría trasladar a la costrumbre de serruchar los pisos, no se puede ver nada que me eleve, que me saque de mi pequeño entorno de modelos siliconizadas de la televisión y eruptos en el partido de futbol. Qué pena, cada país tiene la ciudad que merece.

    ResponderEliminar