sábado, 15 de septiembre de 2007

Feliz Día de Independencia!!!! (Parte 1)

Hoy mas que nunca debemos sentirnos orgullosos de nuestra patria, defenderla y honrar a todos los heroes que construyeron esta gran nación que llamamos hogar.
NO dejemos que los egoistas egolatricos avaros nos quiten todo lo que grandes hombres y mujeres nos legaron, muchos de ellos y ellas con sangre y lagrimas...Sepamos ser libres, ser libres de las mentiras que otros nos dicen, no estar nunca mas bajo el zapato de "hombres" que dicen ser gobernantes y mas bien son tiranos mentirosos y despotas inicuos y opresores corruptos.

Seamos independientes de las ataduras que nos dicen que debemos callar ante las injusticias, defendamos nuestra patria, con amor eso si, no con violencia, solo el amor es capaz de derrotar al enemigo.

En fin, sepamos ser libres, no siervos menguados, derechos sagrados la patria nos da, y es nuestra obligacion defender esos derechos.

Feliz día de la Independencia.

1 comentario:

  1. Tb estamos de fiestas patrias por aquí. Pero no siento lo que ud. Yo no tengo mucho amor por mi país. ¿Se puede amar a 16 millones de personas? No lo creo.
    De pronto miro al pasado y veo tantas injusticias, tanta muerte, tanto dolor, tanto racismo... Me invade un atristeza, más usual estos días de fiesta...

    En fin... jaja si sé que la PS2 va para morir. Pero no importa, quizás sea mi última consola en esta vida. Además no puedo gastar tanto dinero en esas cosas. Tengo que ahorrar para futuros sueños prefabricados...
    Salu2

    ResponderEliminar